609 157 276  /    924 221 544

reparación de máquinas de coser en Badajoz

TIENDA

Nuestros servicios en máquinas de coser en Badajoz

TIENDA

Nuestros servicios

En Alfa Badajoz ponemos a su disposición nuestros servicios en máquinas de coser, como reparación y comercialización. Visítenos en BADAJOZ, le atenderemos encantados y le ofreceremos un servicio especializado en máquinas de coser. 


Somos especialistas en máquinas de coser Alfa, aunque también comercializamos modelos del resto de las principales marcas del mercado. Además, ponemos a su disposición nuestro servicio técnico para la resolución de cualquier problema con su equipo. 


Confíe en nosotros para la adquisición o reparación de su máquina de coser, en Alfa Badajoz encontrará la empresa especializada que busca. Los servicios que realizamos en Alfa Badajoz son:

 Servicio técnico oficial

En Alfa Badajoz ofrecemos un servicio técnico oficial de la marca ALFA y otras marcas, de esa manera si su máquina de coser se avería, nosotros le arreglamos sin perder la garantía del producto. Nuestros técnicos profesionales utilizarán piezas de la casa de origen. Su máquina siempre será reparada con sus piezas de origen de fábrica

 Presupuestos

Los profesionales de Alfa Badajoz realizaran antes de empezar la reparación un presupuesto ajustado a sus necesidades y nuestros técnicos se ciñeran a precio establecido. En Alfa Badajoz contamos con profesionales con más de 60 años ofreciendo este servicio. Nuestro principal objetivo es proporcionar una buena atención a nuestros clientes.

 Servicio de asesoramiento

En Alfa Badajoz ponemos a su disposición a un personal altamente cualificado que atenderá las dudas de nuestros clientes. Si no entiende de máquinas de coser no se preocupe, usted solo nos tiene que indicar sus necesidades y nosotros le ofreceremos la máquina que más se encaja a usted. Contamos con más de 60 años en sector textil.

 Servicio de venta

En Alfa Badajoz contamos con una gran selección de máquinas de coser que atiende de manera personalizada cada una de sus necesidades. Solicite nuestro servicio de venta y disfrute de los mejores precios.

Servicios especializados en máquinas de coser

© 2021 Alfa Badajoz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital